+34 91 629 01 57 info@dinamicart.com

Fabricación de escultura de árbol hiperrealista para spot de tv.

árbol hiperrealista para spot de tv plano general
Tronco 2 árbol hiperrealista
Corteza árbol hiperrealista
RAmasárbol hiperrealista
Tronco árbol hiperrealista

Para la fabricación de este árbol hiperrealista, se ha empleado una estructura de hierro para conformar el esqueleto de la escultura. Todo va sobre una base de hierro que también se ha fabricado para la ocasión. Una vez soldadas todas las piezas del árbol, se ha procedido a su recubrimiento de piezas de porexpan. Con esto tenemos una primera impresión de cual va a ser el aspecto final del modelo, grosor de ramas y su número, el tronco y la cantidad de brazos.

A continuación, se ha aplicado varias capas de una resina especial para el endurecido de cada pieza, consiguiendo la textura y densidad correcta.

La terminación del árbol hiperrealista.

Una vez que tenemos moldeado tanto las ramas como el tronco del árbol se realiza la textura necesaria para la simulación de corteza del árbol.  Continuando con el proceso de trabajo, se ha vuelto a desmontar para aplicar la pintura artística sobre cada uno de los elementos.

Cuando el proceso de pintura ha terminado, procedemos a la instalación de todos los elementos decorativos de la pieza, como son las hojas y las frutas. Todos estos elementos se han añadido uno a uno al elemento final, consiguiendo un acabado hiperrealista.

El resultado, como se puede apreciar en las fotografías es de un alto detalle, incidiendo sobre todo en el acabado de las textura de corteza y el color de todos los elementos.

Montaje del árbol
Forrado del árbol hiperrealista con porexpan
Forrado del árbol hiperrealista con porexpan terminado
Esqueleto de hierro para árbol hiperrealista