Decoración

Logo Dinamic Art

Decoración

de locales

Muebles, elementos decorativos, elementos ficticios, fachadas… los rincones más exclusivos de los locales más de moda. Por este motivo contamos con el material estrella para crear no sólo entornos prácticos y mágicos, sino también para dejar claro su compromiso con el diseño y la sotenibilidad.  La utilidad, precio y la del porexpan (conocido también como poliespan, poliestireno expandido, EPS o corcho blanco) conquistan cada vez más a los mejores estudios y diseñadores.

Os mostramos alguno de estos trabajos de decoración de locales en los que Dinamic Art ha colaborado, sin duda auténticas obras maestras.

Los trabajos realizados en porexpan para la decoración de locales están entre nuestros servicios estrella. Una opción perfecta que reduce, además, la huella de carbono al no tenerlos que importar desde el exterior.

Además, las propiedades del poliestireno expandido lo convierten en un material idóneo no solo para el aislamiento térmico y acústico sino también por su versatilidad, adaptabilidad y funcionalidad. Aplicando endurecedores como la poliurea y terminaciones en pintura, producimos elementos únicos y duraderos.