Museo Gran vía 15 (madrid)

Decoración Walking LIfe

Okuda San Miguel 

Exposición Interactiva»Walking Life»

walking life

La Exposición 

Walking Life es un viaje artístico donde Okuda San Miguel nos invita a reflexionar sobre los caminos que la vida nos brinda y los que elegimos tomar en el contexto cambiante de hoy. Nuestro origen común, nuestra herencia cultural, las personas que nos rodean, las conexiones que establecemos entre nosotros o la cantidad de información que recibimos son algunos de los conceptos que dan forma a las diferentes etapas de esta experiencia. Explora un mundo surrealista donde el color, las estructuras geométricas, el sonido y las instalaciones audiovisuales conectan la imaginación con lo físico para convertir tus sueños en la guía de tu destino. En Walking Life Okuda nos propone caminar por la vida con curiosidad y determinación para crear nuestro propio itinerario.

Decoración Walking LIfe 100
Decoración Walking LIfe 104

MUSEO GRAN VÍA 15

El Museo Gran Vía 15 está ubicado en el corazón de Madrid, en un lugar histórico. El Museo Gran Vía 15 es un espacio pensado para detenerse, disfrutar y reflexionar. Un referente para los amantes del arte y la creatividad.

Decoración Walking LIfe 102
Decoración Walking LIfe 101
Decoración Walking LIfe 101

EL TRABAJO DE DINAMIC ART:

Para la decoración de esta exposición, Dinamic Art fue la encargada de la fabricación y montaje de las paredes que dan forma al acceso a la exposición. Unos paramentos de forma angular, conforman un espacio asimétrico y poligonal, que aglutina a todos los elementos de la exposición. Estos elementos se fabricaron en porexpan y fueron terminados con una capa de endurecedor para dar más resistencia a los elementos. Por último, se aplicó varias capas de resina y pintura para un óptimo acabado.