Remodelación de Medussa Cannes
*Fotografía propiedad de Hurlé & Martín.
¿Quién está detrás de la renovación de espacios en Medussa Cannes?
Que Hurlé & Martín son uno de los estudios de arquitectura más codiciados del panorama actual, es un echo contrastado. Desde hace varios años, Alba Hurlé y Alicia Martín han conseguido ser las interioristas más deseadas para la ambientación y decoración de los restaurantes “gastro” más singulares del panorama nacional. Por suerte, sus proyectos no se han detenido en nuestro país, sino que, además, han plasmado su visión única del interiorismo en varios proyectos internacionales. Prueba de esto, es la renovación de los espacios de Medussa, la referencia cabaretera, gastronómica y canalla de la ciudad de Cannes, en Francia.
El trabajo en la remodelación de Medussa Cannes, un trabajo de Dinamic Art
Gracias a nuestra experiencia y profesionalidad, el estudio de arquitectura referencia en ambientación de espacios gastronómicos, Hurlé & Martín, han contado con nosotros para la fabricación de varias piezas clave en la nueva decoración de Medussa Cannes.
En esta nueva rentrée de uno de los locales más famosos y veteranos de la ciudad francesa, nos hemos encargado de la construcción de varios elementos, donde cabe destacar la fabricación de todas las columnas decorativas que simulan grandes estructuras de coral. Estas esculturas se fabricaron en fibra de vidrio y se decoraron con pintura artística.
COLUMNAS DE FIBRA DE VIDRIO
Estas columnas se han fabricado en Madrid y se han transportado hasta Francia por nuestro experto personal, que ha sido el encargado de todo el proceso de montaje de estas. Un enorme trabajo que tubo como recompensa el reconocimiento tanto del cliente final, como del equipo de arquitectos.
Otras intervenciones en Medussa del equipo de Dinamic Art.
Pero no nos detuvimos en las columnas, ya que también teníamos la misión de tematizar de los frisos del local con pintura artística dorada, así como la fabricación e instalación del mostrador de recepción y su pared trasera, texturizada como coral y de varias esculturas de coral.
Todos estos elementos han conseguido transformar enteramente el espacio, dotándolo de una sensación inmersiva, que acompañará a los asistentes durante toda la visita a Medussa.
En definitiva, un trabajo grande y laboriosos, que nos llevó alrededor de 2 meses de producción y 2 semanas de montaje, pero que nos enorgullece, ya que los clientes quedaron muy contentos con el resultado final.