Restaurante ikigai
Construcción y Montaje de elementos decorativos.
Dinamic Art fabrica parte de la decoración del Restaurante Ikigai en la calle Velázquez de Madrid
En primer lugar, destacaremos la estrecha colaboración entre Dinamic Art con Proyecta Construcción y Cousi Interiorismo. Como resultado, se ha dejado una huella artística en la exquisita decoración que adorna el prestigioso Restaurante Ikigai en la pintoresca calle Velázquez de Madrid.
Específicamente este proyecto, resultado de una mezcla entre creatividad, ingeniería y diseño, ha transformado un espacio expansivo de más de 300 metros cuadrados. En resumen, se muestra como un refugio estilizado y vanguardista. Debido a esto, este enclave, meticulosamente concebido, emerge como una amalgama de inspiraciones que fusionan la esencia cosmopolita de la gran urbe con matices locales. Por este motivo se consigue evocar la estética encantadora de un apartamento neoyorquino de la década de los 80.
El concepto de Dinamic Art.
Ciertamente, el trabajo de Dinamic Art se integra armoniosamente en este ambiente, aportando elementos distintivos que elevan la experiencia sensorial de los visitantes. Cada pieza creada con maestría y cuidado, contribuye a la creación de una atmósfera acogedora que captura la esencia del Ikigai.
Por supuesto, en cada rincón, los trazos de inspiración internacional se entrelazan con detalles locales. De esta manera crean un equilibrio visual único que transporta a los comensales a un viaje en el tiempo. La fusión de estilos y texturas resuena con la nostalgia de la emblemática era neoyorquina, mientras que la sofisticación contemporánea imparte un toque distintivo y moderno al conjunto.
Dinamic Art se enorgullece de formar parte de esta colaboración excepcional, donde la creatividad y la innovación convergen para dar vida a un espacio que no solo deleita los sentidos, sino que también encarna la visión compartida de excelencia y elegancia. El Restaurante Ikigai, en la calle Velázquez, se erige como una obra maestra de diseño, donde cada detalle contribuye a la narrativa visual de un lugar único y memorables experiencias gastronómicas.