



Dinamic Art colabora en la decoración del nuevo restaurante de La Moraleja, Salvaje.
La apuesta que ha realizado Black Lemon para la decoración del Bar Salvaje en La Moraleja, tiene mucho que ver con la temática del restaurante. Una propuesta salvaje imparable y exuberante. Tras su rompedora apertura en la calle Velázquez de Madrid hace dos años, ahora llega el turno de su nuevo local, esta vez en La Moraleja, también en Madrid.
Su imponente estética y su llamativa oferta culinaria sorprende y encandila al más escéptico. Todo aquel que conoce sus locales se queda prendado al instante. Será en el momento de degustar su carta cuando comience a enamorarse. Y es que en Salvaje todo seduce: su oferta gastronómica, sus cócteles, su estética y especialmente su decoración.
El interiorismo de Salvaje hace honor a su nombre. El espectacular diseño de su espacio en la Moraleja se centra en su terraza plagada de materiales nobles mezclados con la exhuberancia necesaria para crear un ambiente único y mágico.
El trabajo de construcción de la decoración del Bar Salvaje en La Moraleja
De la mano del estudio de arquitectura, interiorismo y diseño Black Lemon, Dinamic Art ha fabricado varios elementos para la decoración del Bar Salvaje en La Moraleja. Inspiración tribal y tropical para acompañar a los clientes en una experiencia única.
Todas las figuras y columnas se han fabricado sobre talla de porexpan endurecido y se han pintado para dar ese toque tan característico del local. Todo el trabajo se ha realizado a mano por nuestro artista escultor, Yulian Plamenov. Aquí podéis ver más de sus trabajos.








