Campaña correos

DIFÍCIL DE VER

 

Dinimic Art fabrica para Grupo Eventix, las nuevas esculturas de animales en extinción que ha desarrollado Correos. La campaña tiene el nombre de «Difícil de Ver».

Animales de la Campaña Difícil de Ver para Correos.

 

Con motivo del Día Mundial del Medio AmbienteCorreos ha lanzado la colección de sellos “Difíciles de ver”. El objetivo de esta campaña es el de visibilizar las cifras de animales que están actualmente en peligro de extinción. Además, concienciar a la sociedad sobre la importancia de poner en marcha diversas acciones que eviten que la lista siga creciendo.

Entre los animales representados destacan especies propias de nuestro país como el lince ibérico, el urogallo cantábrico, el atún, el mono, el oso pardo, el águila imperial, el quebrantahuesos, la malvasía cabeciblanca y el atún rojo.

Campaña correos difícil de ver MONO
Campaña correos difícil de ver UROGALLO

Asimismo, según se explica en un comunicado, Correos tiene “un compromiso claro con la sostenibilidad y la protección de nuestro planeta que va desde la aplicación a su propio proceso logístico, que tiende a ser lo más ecológico posible, hasta la colaboración con asociaciones como WWF España, que trabaja desde hace 60 años para conservar la biodiversidad”.  Por eso se ha reforzado este compromiso con la Campaña correos difícil de ver, dando visibilidad a todas las especies en peligro.

Este trabajo se ha realizado para la agencia Grupo Eventix.

 

Puedes ver más esculturas de Dinamic Art aquí.

 

Fuente información: www.reasonwhy.es