Construímos el nuevo tiburón de
La dirección de uno de los chiringuitos playeros más punteros de la provincia de Barcelona, decidió la fabricación de su mascota como una figura corpórea, para decorar la nueva temporada.
Dinamic Art para La Decoteca
Nuestro Trabajo
Nuestros amigos de La Decoteca, nos han encargado la fabricación de un divertido corpóreo para el chiringuito Tibu-ron Beach Club, de Castedefells, en Barcelona.
EL PROCESO DE FABRICACIÓN DEL TIBURÓN CORPÓREO PARA EL CHIRINGUITO TIBU-RON.
Para la fabricación de este simpático tiburón, que es la imagen de marca del chiringuito, partimos del diseño en dos dimensiones. Por este motivo, una vez fijados los tamaños de la pieza, empezamos a tallar sobre un enorme bloque de poliestireno expandido. Este elemento lo hemos fabricado para la ocasión. Una vez tenemos las líneas generales del modelo, se sigue tallando a mano para configurar las formas y volúmenes.
Una vez pulida la pieza y rematado los pequeños detalles, procedemos a endurecerlo con nuestra resina acrílica. Seguidamente, y una vez secado el producto, procedemos a la empezar la última fase de la fabricación de este corpóreo para el chiringuito tibu-ron. La pintura artística, es nuestro último paso para dar tanto visibilidad como autenticidad a nuestro simpático amigo. Para ello, usamos unas pinturas acrílicas respetuosas con el medio ambiente.
Por último, realizamos una impresión en vinilo en alta calidad para la decoración del “mojito” que sujeta la escultura del tiburón.
Una vez terminada la pintura, y barnizado para su protección contra las inclemencias meteorológicas que se pueden producir en una playa como la costa brava, entregamos el producto a La Decoteca para su instalación en el recinto del cliente.
Podéis ver más trabajos similares en este enlace.