EL

PODER

DE LA

CURIOSIDAD

La Obra fabricada por Dinamic Art

La creación, de grandes dimensiones, muestra un ovni de 6 metros de largo anclado a una pared de espejo de aproximadamente 5 metros, con el que se le dota de profundidad, y al que se le han incorporado productos de Roca tales como lavabos Inspira, rociadores y griferías. Además, a esta nave le acompaña un robot espacial con más de diez productos diferentes de grifería sobre su estructura.

Se trata además del primer escaparate que incorpora el suelo como parte artística de la misma obra y que consigue darle continuidad a la creatividad, así como un mayor empaque y mayor sentido a los dos objetos que conforman la obra. Este suelo se ha fabricado en porexpan tallado a mano por Yulian Plamenov.

Esta es la cuarta colaboración con el Grupo Eventix y Roca. Otros trabajos han sido el Escaparate con Barcos, Escaparatismo coche y la Escultura gigante

 

Dinamic Art colabora con el Grupo Eventix en la fabricación del nuevo escaparate artístico de Roca Madrid Gallery “El poder de la curiosidad”.

 

‘El poder de la curiosidad’ es una obra concebida por el Grupo Eventixque pretende reflexionar sobre una emoción primaria y muy humana: la curiosidad.

Tal y como afirma Carlos Brayda, esta obra busca apelar a las emociones y es “una concepción inspirada en la nave Curiosity y la misión espacial a Marte, considerado un hito histórico de la exploración espacial”, aplicando este leitmotiv al escaparate y conectándolo con Roca, “que siempre ha apostado por la innovación en el diseño y la optimización de recursos”.