+34 91 629 01 57 info@dinamicart.com

Fabricación de Helado Ficticio para N2 LAB

¿Te imaginas HELADOS hechos al momento con NITRÓGENO LÍQUIDO?

¡Una locura! Pues esto es lo que nos traen Marta Jáñez y Vicente Díaz en N2 Lab, los nitrolados. Este método de elaboración consigue una cremosidad que no se logra con ningún otro método. Y si a esto, además, le podemos sumar toppings en su interior o añadirlos por encima, el resultado es increíblemente delicioso.

 

entrada local n2 LAB

Por este motivo, es uno de esos locales de Madrid que no te puedes perder o volver a visitar.

Como nos ha parecido una idea estupenda, nos hemos puesto los guantes para el frío y hemos fabricado una escultura hiperrealista de una de las propuestas de N2Lab.

 

Nuestra propuesta del Helado Ficticio para N2 LAB

La fabricación de este Helado Ficticio para N2 LAB, la hemos realizado en porexpan. La talla ha partido de un bloque único de poliestileno. De ahí sacamos un primer recorte de aproximadamente unos 150 cm, ya que la escultura medirá 120 cm. Una vez delimitado el proyecto, realizamos la talla del mismo hasta alcanzar el tamaño y proporciones correctas. Este proceso se realiza a mano, al igual que la pintura del mismo, que es el paso final.

 

Para que este material no se quedara helado (vale, ya dejo los chistes malos) hemos recurrido a una resina endurecedora. Por último, hemos aplicado pintura especial para este tipo de materiales, con lo que hemos conseguido un acabado espectacular.

 

Este trabajo lo podéis ver todos los días en el acceso al establecimiento que está situado en Calle de Gravina, 5, Madrid