Dinamic Art construye
Letras corpóreas para
photocall de Elvis
Para la premier que tuvo lugar en Madrid, Dinamic Art, de la mano de Comunicación Fotograma 25, fabricó unas espectaculares letras corpóreas. Estos elementos corpóreos, se instalaron en el photocall del evento para el posado de los famosos y artistas que acudieron al acto.
El 2 de septiembre llegó a los cines «Elvis«, pero antes de su llegada a los cines, se celebró en Madrid la premiere de la película de la mano de Dyp Comunicación y Warner Bros Pictures en pleno centro de Madrid con un montón de asistentes Vip a los que pudimos fotografiar posando en la alfombra roja.
Letras corpóreas para photocall de Elvis
Estas Letras corpóreas para photocall de Elvis se han fabricado en porexpan endurecido con poliurea. Una vez terminada la talla de las letras, se ha procedido a su decoración con elementos metálicos y se ha realizado la pintura de las mismas. Por último, se han instalado en el photocall. Este trabajo es un encargo de Comunicación Fotograma 25.
LA TRAMA:
La película explora la vida y la música de Elvis Presley (Butler) a través del prisma de su complicada relación con el coronel Tom Parker (Hanks), su enigmático mánager. La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el centro de ese periplo está Priscilla Presley (Olivia DeJonge), una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis.