La antigua cervecería La Espumosa de la avenida de La Buhaira, que comenzó a funcionar en 1997 se transformó en 2018 en el restaurante D Culto. José Luis Hueso, que regenta el establecimiento, decidió dar un giro radical al negocio y puso en marcha este establecimiento en el que se le rinde «culto» a la materia prima, especialmente a la que viene del mar.
EL COMEDOR DE DCULTO.
El espacio está decorado con mucho gusto. Hay tres zonas, una amplia terraza, una zona de barra con mesas altas y un comedor destinado a restaurante. Es en este espacio donde Dinamic Art ha creado un espectacular Mural selvático de DCulto para ambientar el espacio. El comedor está decorado en tonos claros, con una escenografía minimalista con tintes modernos, que combina la estética con la funcionalidad.
EL Mural selvático de DCulto.
De la mano del estudio Avida, creamos esta espectacular pieza. Tallada en porexpan endurecido y pintado con pintura acrílica. Para darle textura a todas las piezas, se optó por un acabado tipo escayola, a petición del cliente.
Dadas las enormes proporciones del mural, se ha fabricado por piezas. En un primer lugar, se tallaron los relieves en porexpan endurecido. Una vez terminadas estas piezas, se procedió a su endurecido con poliurea. Una vez secado se procedió a su pintura en acrílico. Cabe destacar el texturizado de las piezas talladas, dando el acabado artesanal que pretendía el cliente.
Una vez realizado el transporte, se procedió a su montaje en el restaurante DCulto en Sevilla. El acabado lo podéis ver en la siguiente galería.
En definitiva, un gran trabajo realizado por el equipo de Dinamic Art, que ha conseguido dotar al comedor del restaurante una gran personalidad y elegancia. De esta forma, hemos conseguido que esta pieza, Mural selvático de DCulto, una pieza única que atrae a los clientes del local, que se deleitan con su gran cantidad de detalles.